DULCES CONFUSIONES

Patri & Pilar

domingo, 13 de abril de 2014

El pasado jueves 3 de Abril asistimos a la premiere de Divergente en Madrid (Cines Callao). A ella asistieron los protagonistas de la película: Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro) junto al director Neil Burger.
Sobre las 5 pm la plaza de Callao se iba ambientando, ya que el Staff del evento repartió a todos los que asistimos unos tatuajes de las diferentes facciones: Osadía, Cordialidad, Erudición, Verdad y Abnegación. Nosotras pedimos que si nos podían dar el de Tris (los 3 cuervos de su clavícula) y así fue. Ahora los tenemos guardados en nuestros diarios como parte de recuerdo.
Poco a poco fueron llegando al Photocall actores y actrices españoles como Hugo Silva, Alejo Sauras y Dafne Fernández entre otros. A las 8:30pm pisaron la alfombra roja el director, quién firmó todos los lbros y posters de muchos fans. Unos minutos más tarde llegaron los protagonistas de la saga, quienes también firmaron al mayor número de fans posibles que estaban allí esperándoles.
Finalmente, a las 9:30pm comenzó la proyección de la película cuyo estreno en cines es el 30 de abril. Personalmente, creemos que es una fantástica adaptación del libro, pues muchas escenas concuerdan con lo que nos imaginábamos mientras lo leíamos, algunas incluso superaron nuestras expectativas y si hay algo que echamos muy en falta del libro es el diálogo final.
 Para todos aquellos Divergentes, esperamos que os guste tanto como a nosotras, y para aquellos que todavía no sabéis muy bien de que va la cosa, os deseamos que disfrutéis con la película y que leáis, que os leáis Divergente aunque sea después de ver la peli porque sin duda no tiene desperdicio alguno, os encantará.









 Con @Jpelirrojo y @RoEnLaRed



 Con Neil Buger, director de la película.


Shailene Woodley firmándonos, (Pilar).

Shailene Woodley firmándonos, (Patri).




 Nuestros libros firmados por Shailene, Theo y Neil.




Theo os despide y espera que os haya gustado mucho esta entrada ! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts