DULCES CONFUSIONES

Patri & Pilar

martes, 25 de marzo de 2014

Hoy voy a hablaros de una de mis tiendas favoritas de comida.
Yo, que soy una golosa y me encanta el chocolate y los dulces, no sabía de la existencia de esta tienda hasta que mi mami me trajo un par de adquisiciones y automáticamente me enamoré de los sabores, olores y todo lo que traían consigo estos productos.
Esta tienda nos pone al alcance de la mano mogollón de productos de América que no se comercializan en las tiendas comunes de España, como son los Cheerios, Pop Tarts o bebidas como Dr Peppper.
Os dejo algunas fotos de los productos que más me han gustado (de los que he probado), sus precios y las localizaciones de las tiendas más cercanas. Además cuenta con una página web, así que si la tienda no se encuentra en vuestra ciudad podéis encargar todos los pedidos que queráis.

Pop Tarts 



 Estas son algunas variedades de estas Pop Tarts (que fabrica Kellogg´s) y que se pueden meter al microondas o a la tostadora. Personalmente me gusta más la segunda opción, pero esto es a gusto del consumidor. 
El chocolate de dentro se derrite y la masa está realmente deliciosa... Son un vicio, geniales para tomar de merienda o para el desayuno. El sabor que he probado es el de aquí abajo. (En la tienda cuesta
 5,85 euros 6 unidades)



Os dejo más productos aquí abajo los cuáles he probado:
Los Cheerios, los Froot Loops (que me encantan para desayunar) y algunas chuches Wonka (esas las probé en mi estancia en Londres).






¡Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo!
 Os dejo la página WEB y las Ciudades para que le echéis un vistazo. 

¡Hasta la próxima! :)










0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts