DULCES CONFUSIONES

Patri & Pilar

martes, 18 de febrero de 2014

¡Por fin ha llegado el día de nuestra primera entrada!
Sabemos que hemos tardado unos cuantos días en subir el post, pero al ser el primero queríamos que fuese por una ocasión especial, así que hemos decidido esperar a que llegaran nuestros últimos pedidos. ¡Allá va!



Hace un par de semanas dimos por casualidad con estos dos detallitos... Se trata de una Litenda, es decir, una agenda literaria para todas aquellas cabezas locas como nosotras que necesiten un lugar donde apuntar sus tareas, pero no unas cualquiera, sino libros que leer, películas por ver, lista de deseos, está llena de notas de tus libros favoritos, anuncios en los días en los que se estrenan las pelis o salen a la venta nuevos libros, y muchísimo más escondido en cada página, no queremos desvelaros todo. 
En el otro paquete se encuentra una taza perfecta para estos días de invierno, típicos de mantita y chocolate caliente, con la frase: "Entre miles de muggles encontré a la bruja PERFECTA", y ya que somos fieles seguidoras de Harry Potter no pude ver mejor regalo para Patri. (Pilar).
Aquí os dejamos nuestras nuevas adquisiciones, que aunque para muchos pasen desapercibidas, para nosotras son un gran tesoro.







Todo esto es gracias a El inventario , un grupo de jóvenes con inquietudes muy parecidas a las nuestras.
Esperamos que disfrutéis con nosotras cada semana

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts